Sobre mi
He estado explorando mi amor por la auto-atadura y la auto suspensión durante 3 años. Soy una persona switch en las cuerdas. Es decir, además de practiar la auto-atadura, también soy rigger (atadora, alguien que ata a otras personas) y bottom (modelo, alguien que es atado por otros).
Para mí, atarse a una misma es una práctica meditativa y de autoconexión. No he dado mucha visibilidad a mi trabajo en auto-suspensión, pero en este punto de mi viaje con las cuerdas me siento preparada para ayudar a las personas a comenzar su propia exploración con ellas.
Enseñar auto-atadura está siendo una nueva aventura para mí y espero que mis alumnas y yo podamos aprender, disfrutar y compartir esta maravillosa práctica
La AutoAtadura
La auto-atadura y/o la auto suspensión no se trata de crear formas o figuras específicas, se trata de usar la cuerda como una herramienta para expresarse y volver a conectar con tu cuerpo. Mi sueño es crear un espacio donde pueda ayudar a otras personas a crear experiencias con cuerdas que sean seguras, que se sientan bien y funcionen para CADA cuerpo. Nuestros cuerpos no son todos iguales y, por lo tanto, la forma en que nos atamos tampoco será completamente igual.
Para mí, atarse a una misma se trata menos de figuras, patrones o formas específicas y más de estar presente y crear sensaciones en tu cuerpo. Entonces, igual que enseñaré algunos arneses, patrones y formas, también se te alentará desde tu primera clase a crear escenas únicas de ataduras personales.
Mis objetivos
Mi objetivo con este proyecto es proporcionar la formación de mayor calidad posible para que puedas aprender la autoatadura de forma segura y eficiente.
Combinando enseñanza presencial y recursos online, o de forma totalmente online, quiero formar personas que sean capaces de autoatarse con seguridad disfrutando de su propia experiencia de autoexploración y autodescubrimiento.